APLICAR NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Taranto lo llevó a cabo y, por eso, la empresa fue reconocida en la categoría “Innovación Industrial” en los Premios Día de la Industria que se entregaron en Córdoba con la presencia de autoridades gubernamentales y del sector, y que reconocen el trabajo de los industriales de todo el país.

Esta edición de los premios, que se entregan desde 1984, estuvo orientada a la innovación tecnológica y a la aplicación de nuevas tecnologías a múltiples actividades productivas, participando de la misma compañías de los sectores automotriz, maquinaria agrícola, robótica, sofware, servicios de I+D, tecnologías para sistemas de impresión y fabricación de equipos de pesaje.

Huber recibe el premio que Taranto ganó por su apuesta a la innovación.
SpeedAgro

 

“Taranto es una empresa que apuesta todos los días por la innovación y simplificación de los procesos para alcanzar más y mejores resultados”, aseguró Marcelo Huber, Director División forja, Mecanizado y Estampado de Taranto. Este es el segundo premio que recibe la empresa en el año luego del “Premio Nacional a la Calidad” en San Juan.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Taranto.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre