ACÉRRIMO DEFENSOR del callejero de Buenos Aires,Pablo Peón le pasa la pelota a Mauricio Macri a la hora del anuncio final de la conversada carrera, que según ha dicho el titular del TC 2000, no pasará de agosto.

“La carrera en el callejero la tiene que anunciar Macri”, sentencia Peón con un sonrisa, segundos después de considerar que la gran eleccion que hizo Macri, y que casi le asegura su continuidad como Jefe de Gobierno,  no influyó mucho para el avance del espectacular proyecto. «Ayudó pero no fue defintivo porque ya estaban las cosas firmadas”, dice.

Pese al optimismo de Peón las dudas sobre el callejero porteño siguen. Una es la fecha. Por el lado el Grupo que tiene las acciones mayoritarias, dan por hecho el enroque con el Turismo para que la fecha original del 4 de diciembre se anticipe al 27 de noviembre.  ¿El motivo ? Aprovechar el feriado de ese último fin de semana de noviembre. «No estuve al tanto de esas negociaciones» comenta Peón, con el agregado de“no me importa que sea en noviembre, o en diciembre ,importa que se haga la carrera del calejero, si por mi fuese también la haria un miercoles”.

Tan defensor de la carrera porteña esPeón, que hasta se ha permitido una última sentencia: “Si no se hace el callejero de BuenosAires,al TC 2000 le fatara la gran carrera del año”. ¿Piensan lo mismo quines lo rodean?. Hummm.

Por el equipo de VA (especial desde Termas de Río Hondo)

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre