SUELE SER BASTANTE FRECUENTE.

Sí, que relacionado al Turismo Carretera aparezcan ideas para cambiar a la categoría. Desde los autos por carrocerías de musculosos norteamericanos como los tan populares Ford Mustang, Chevrolet Camaro, Dodge Charger, como así también colocar motores V8, utilizar otro tipo de neumáticos y hasta volver a las trompas originales de los Falcon, Chevy, Dodge y Torino.

El debate se mantiene latente aunque, más de la tan compleja situación económica en el país, esa eventual movida aparece muy lejana de una posible concreción.

SpeedAgro

En torno a como delinear el TC de lo que vendrá, resulta interesante el pensamiento del constructor Rodolfo Di Meglio, expresado en su cuenta en la red social Twitter, @rododimeglio Mirá.

Un desafío grande para Mazzacane sería” innovar lo actual”. Que los equipos hagan sus autos como las pickup hoy, autos + anchos para proteger + al piloto. Suspensiones y amortiguadores libres con cotas, menos goma, cargas aerodinámicas al mínimo, trompas simil calle y motores con libertades técnicas acotadas.

Foto: Twitter.

1 COMENTARIO

  1. Me gusta la idea de dimeglio. Menos goma, mucho menos carga, suspensiones y amortiguadores con mas libertades manteniendo la seguridad.
    Y en los motores no podemos correr todos los ford con la misma LEVA y sin trabajar las camaras de las tapas….lo mismo para todos los otros motores….los escapes tambien tienen que tener mas libertad….cual es el miedo? que ganen 100 caballos mas que berta?

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