UNA VISITA DE PESO, ¿NO?,  a una empresa que ha mostrado notable crecimiento en el mercado de motos.

En su paso por Venado Tuerto, el presidente Mauricio Macri recorrió la Planta Fabril de Corven Motors Argentina SA, donde se producen las marcas Corven y Bajaj, en el marco asociativo entre ambas empresas. Acompañado, entre otros, por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue recibido por el CEO del Grupo Iraola, Leandro Iraola.

El empresario anunció el lanzamiento de un nuevo modelo: la Bajaj Rouser RS200, desarrollada con tecnología de última generación (fuel injection, sistema de frenos ABS, y el avanzado motor con triple bujía y 4 válvulas DTS-i).

VisionAuto

También, se aprovechó la visita de Macri para transmitirle la necesidad de contar en Argentina, con una Ley para la Industria de la Moto, cuyo objetivo  es que fije un marco adecuado para incentivar y potenciar las importantes inversiones realizadas e impulsar nuevas en el área, generando así condiciones adecuados para el sostenimiento y creación de nuevos y calificados puestos de trabajo. Además, deberá complementarse con el mantenimiento de un nivel de precios de productos totalmente accesibles para el público, de manera de permitir sin dudas continuar con el crecimiento que el sector ha experimentado en los últimos años.

 

Mauricio Macri, de visita por la fábrica de Corven en Venado Tuerto.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Corven Argentina.

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre