“ESPERO en octubre o noviembre estar preparado para sostener lo que anuncié, porque me cuesta mucho dejar los autos de carrera”.

Lo dijo ayer Omar Martínez, que sorprendió hace un par de semanas anunciando su retiro para fin de 2012 y que pareció flaquear después de ganar el domingo la final para invitados del TC Mouras. ¿Mantendrá su palabra? Desde VA le mandamos una palabra de aliento al entrerriano: quedate tranquilo, Gurí, que en este ambiente en general no se cumple con lo que se promete, no vas a ser el único…

SpeedAgro

 

 

VisionAuto en Instagram

2 COMENTARIOS

  1. Hola a [email protected],A med el tutorial me ha fcnniouado a la perfeccif3n ! Gracias por e9l !!! Tengo un iPhone 3GS y, viendo lo que pregunte1is, os dire9 lo que hice yo una vez convertidos los archivos:1.- En Itunes, en la columna izquierda, seleccionad vuestro tele9fono.2.- Ahora, a la derecha (OJO, NO en la columna izquierda) y en la parte de arriba vere9is todas las opciones de sincronizacif3n del iPhone (Resumen, informacif3n, Aplicaciones, TONOS, etc.).3.- Seleccionad TONOS.4.- Aseguraos de tener la sincronizacif3n activada y marcada la opcif3n de todos los tonos o, si quere9is la otra de tonos seleccionados aseguraos de tener marcadas las que quere9is exportar.5.- Una vez hecho lo anterior, sincronizad.6.- Aqued creo que es donde la gente se confunde porque lo que se ve no es ide9ntico a lo que aqued se explica: Coged el iPhone, iros a Ajustes > Sonidos > Tono de llamada y ahed vere9is vuestros nuevos tonos.7.- Seleccionad el que quere1is, el iPhone lo reproducire1 para que lo oige1is, y listos ! Ya pode9is salir de la pantallita y tendre9is el tono aplicado.Espero que os sirva. Salu2 y suerte !

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre