¿QUIEN LO ESPERABA?

Sorprendió y mucho ver a Alejandro Urtubey en los boxes del TC en Viedma.

Durante su paso por los boxes de Viedma, Urtubey charló con Maxi López (piloto de TC Pista) sobre su futura participación en el Top Race.
SpeedAgro

 

“Vine para hablar con Mazzacane para que todas las categorías nos unamos y tiremos juntas para adelante. No podemos perder  más tiempo en temas menores como el de prohibirr o no las promotoras, cuando hay unos cuantos problemas mucho más serios que solucionar. En vez de  enfrentarnos por nuestros disensos debemos trabajar en los consensos que tenemos todas las categorías” le dijo el presidente del Top Race a  Visión, instalado en el box del JP Carrera y con sus palabras mezclándose con el sonido de los autos durante la carrera del TC Pista ganada por Marcelo Agrelo con Ford.

“Creo que el tema de la televisión abierta ya no da para más en la transmisiones de las carreras, porque el promedio del rating del 2017 anduvo por los 2 puntos. Por eso entre todas las categorías tenemos que ponernos de acuerdo para cuando llegue el momento de pasar al cable tengamos una postura única” agregó Urtubey, sin dar mayores precisiones sobre lo charlado con Mazzacane que seguramente incluyó otro temas.

 

Por M.S. (Especial desde Viedma, Río Negro)

Foto: Prensapro

Jeluz | Productos Eléctricos

7 COMENTARIOS

  1. No es alocado pasar al cable, sino la postura mas realista que se puede tener hoy por hoy.
    Si una nonagenaria señora tiene el poder de cortarte la transmisión a la hora que ella disponga es xq el automovilismo ya no es bienvenido.

    Lo interesante sería crear una señal que albergue todas las categorías (ya mataron a Speed y F1latam, 2 oasis de los fierreros), y que reparta los horarios y carreras sin “molestar” en ninguna grilla. Yo tendría puesto ese canal las 24 hs.

    La otra alternativa es pasar a una señal existente, pero para que tome fuerza debería ser todos al mismo canal.
    El TC2000 va a morir por decantación, ya que la categoría es propiedad de un grupo empresario/periodistico que solo busca su explotacion y sacar alguna moneda, y terminará desangrada en el Canal 13.

    Hay que ser realista y dejarse de hinchar los huevos, irse al cable NO IMPLICA pagar un abono extra como el fútbol: F1, Indy, NASCAR, WTCC, MotoGP, Superbikes, WRC, WRX, Dakar. Los programas que analizan el antes y el dps de cada carrera en Argentina. TODOS van por cable, y gracias a esas señales tenemos automovilismo. Seamos realistas y como publico exijamos algo que realmente nos beneficie.

    • Es muy cierto tu comentario, el problema es que deja afuera a los que no tienen cable. El automovilismo es un deporte bien popular, y no todo el mundo puede pagar un abono de cable. En un contexto en el cual el automovilismo genera cada vez menos rating, la respuesta de los dirigentes no debería ser esconderse en el cable, sino que tendrían que hacer espectáculos más atractivos que generen más interés. Tenemos categorías en la que conviene ir regulando el acelerador para no gastar las gomas, y transmisiones al mismo tiempo en canales distintos. Si en lugar de eso hicieran una categoría con autos de verdad y al límite, maniobras atractivas y los mejores pilotos, entonces no estaríamos hablando de estos temas. Un abrazo!

  2. Como se explica que al TC a pesar de las criticas y los manejos siga yendo tal cantidad de gente y por otro lado no alcanza a juntar por TV un numero de televidentes acorde?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre