EL SEXTO TÍTULO AL HILO.

Jonatan Rea sigue haciendo historia, hombre del Kawasaki Racing Team, logró su sexto título consecutivo en el Campeonato Mundial de Superbike luego de la última fecha en Portugal, del certamen de motos de producción más importante del mundo.

El británico imbatible en el mundial de Superbike.

En 2020 sólo hubo ocho fechas debido a la pandemia del COVID-19; comenzaron en Australia febrero y las restantes carreras se hicieron en Europa, ateniéndose a las medidas sanitarias establecidas debido al virus.

“Desde que firmé contrato para correr con Kawasaki Racing Team WorldSBK, ha sido una unión de ensueño. Lo que hemos conseguido juntos es increíble. Nuestro éxito está conducido por un gran equipo”, expresó Rea.

El conjunto lo compone también ELF, socio de Kawasaki a nivel mundial desde 2006 cuando la marca competía en MotoGP. El acuerdo continuó cuando el fabricante japonés se orientó hacia el Superbike. Desde entonces, ELF acompaña a Kawasaki Racing Team con sus lubricantes de última tecnología. Como los motores del superbike se basan en modelos estándar, ELF testea los productos que luego pone a disposición para la utilización por usuarios de motos que circulan por calles y rutas en el mundo, El éxito ha reflejado una vez más que los lubricantes ELF MOTO con su tecnología de avanzada, proporcionan el mejor rendimiento para las motos cuando son sometidas a la máxima exigencia.

 

Fotos: Prensa Total.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre