EL ROMBO ACOMPAÑA.

Dentro de su plataforma de lifestyle, Renault Life, presenta una propuesta para seguir acompañando a sus clientes con nuevas y exclusivas alternativas de entretenimiento.

En el marco de la edición primavera, la marca presenta Renault Drive In. La acción, a desarrollarse desde el 22 de octubre, cuenta con una programación musical y humorística al aire libre en Mandarine Park en Punta Carrasco que podés disfrutar sin salir de tu vehículo. Además, Renault ofrece beneficios exclusivos para la compra de entradas y streaming para sus clientes y seguidores.

La apertura de Renault Drive in el 22 de octubre va a cargo de “Cosas de minas en cuarentena”, el show de Dalia Gutmann, y el sábado 24 se presenta Sebastian Wainraich junto con Peto Menahem. La musica se inaugurara el mismo sábado 24 con Los Cafres, repasando sus más grandes éxitos y se complementa con Los Pericos el 29 de octubre. Además están confirmadas las siguientes bandas musicales: Richard Coleman & el Trans-Siberian Express para el 25 de octubre, Estelares (viernes 30), Mariano Mellino & Soundexile (31 de octubre) y Massacre (1 de noviembre). Y faltaban confirmar más artistas para sumarse a Renault Drive In.

Desde ya, no pueden faltar los autos. El que acompaña la movida es uno de los últimos lanzamientos del Rombo, el Renault Stepway. Con una nueva identidad lumínica con ADN Renault, nuevos faros traseros, el Stepway se posiciona como una oferta aventurera que se destaca en el segmento de los compactos. Además incorpora una nueva caja de cambios automática CVT X-Tronic, nueva motorización HR16 (motor cadenero 1.6 SCE que eroga 115 CV) y cuatro airbags de serie en todas las versiones sumado a una estructura reforzada.

Ah!, las entradas podés comprarlas por Ticketek (www.ticketek.com.ar). Los que no puedan asistir a los eventos podrán ver los shows vía streaming a través de la plataforma Areaticket.tv (www.areaticket.tv). Si querés más info, entrá al sitio de Renault Argentina www.renault.com.ar/renault-life.html.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre