¡QUÉ APELLIDO!

 Sin embargo con la frescura de sus flamantes 16 años, Ian Reutemann, dice no sentir ese peso, y si, un gran orgullo. Sobrino nieto de Carlos Alberto Reutemann, el ùltimo gran exponente que tuvo Argentina en la Fórmula 1, este santafesino, nacido en Humboldt debuta el fin de semana en la Fórmula Renault Pus, en la apertura de la temporada a concretarse en el Autódromo de Río Cuarto.

Ian Reutemann busca desandar su propio camino en el automovilismo. Será una de las atracciones de la fecha apertura de la Renault Plus en el Autódromo de Río Cuarto.

Iniciado como tantos en el karting, Ian también hizo experiencia internacional con pruebas en la Fórmula 3 Sudamericana,la Fórmula 4 Brasileña.y el karting alemán. Dedicado este año al automovilismo nacional, se integra a la Renault Plus  con el equipo MR Racing, que años atrás consagró campeón a Tadeo Vicente  A su actividad con los monoplazas, el pibe Reutemann suma su participación en el TC Pista Mouras.

“No conozco la categoría, ni  muchos de los circuitos que transita la Renault Plus, por eso la idea es ir de a poco, para aprender y sumar experiencia, en busca de lograr los mejores resultados” anticipa Ian, dueño de un apellido que recuerda grandes momentos del automovilismo argentino.

 

Fotos: Prensa Renault Plus.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre