¿SE VIENE UN TC VESPERTINO?

Como es habitual a medida que se acerca el final de una temporada comienza a hablarse de la próxima.

SpeedAgro

El TC no es  la excepción y de cara al 2019 ya tiene algunas cosas definidas como por ejemplo que la dos carreras iniciales serán, como en los últimos años, las sureñas de Viedma y Neuquén y que el calendario aumentara a 16 fechas, con la posibilidad de agregar una más. Comodoro Rivadavia y Rosario están en las gateras entre las candidatas para ocupar esos lugares. En cambio, por segundo año consecutivo, el  Mouras no está contemplado en el calendario.

La Pedrera sera una de las fechas que en el 2019 el TC tendrá en San Luis. Como este año, será en horario diurno al descartarse la opción de correr de noche..

La distensión propia de una agradable jornada en Paraná permitió conocer otra interesante novedad de cara al próximo año. Se trata de la posibilidad de que el Turismo Carretera dispute una de sus fechas por la tarde, estimativamente entre las 14 y 16 horas. Un horario no habitual para la categoría salvo al excepción de los 1.000 Km.

“Queremos ver como mide en audiencia en ese horario” le comentó a visionauto, alguien con poder de decisión en la categoría, entusiasmado por el buen rating que ese tramo horario tuvo al fecha de los 1.000 Km. en el Gálvez. Un antecedente como para, al menos, analizar la viabilidad que el TC corra una fecha por la tarde. Sería después del asado y antes del té de las cinco.

Fotos: Prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre