FRENTE a la pregunta de VA, la dura confesión la dispara sin vueltas Juan Manuel Silva de cara a la carrera de este fin de semana, que en el Gálvez define el título de TC.

SpeedAgro

El motivo es obvio: la perdurable tristeza por la muerte de Guido Falaschi. Una sensación que es general, y seguramente se va a notar en el ambiente en esta primera carrera que la categoría realiza tras la tragedia de Balcarce que tanto dio que hablar, y que golpeó al TC como nunca en los últimos años.

“No nos olvidamos de Guido. En mi caso, quise ser prudente y no hablar mucho, pero nadie como yo estuvo tan cerca de Guido en los últimos tiempos. Eramos compañeros y compartíamos muchas cosas en las carreras. Pese a que competíamos en la pista, no existía esa sensación de rivalidad”, cuenta el Pato y enseguida recuerda cuando conversamos en el lanzamiento del Dakar 2012 (en la foto con el Ministro de Turismo, Enrique Meyer)  que “antes de la carrera de Río Hondo de TC 2000, Guido me preguntó como podía hacer para largar bien. Pese a que corríamos para marcas distintas, le dí unos consejos y al día siguiente nos ganó a todos y lo primero que hizo fue agradecerme el consejo”.

-¿Todos los pilotos tienen cero ganas de correr como vos?, pregunta VA.

-No sé, los que pelean el título seguramente están motivados por esa posibilidad. En mi caso si bien no tengo ganas voy a correr porque soy un profesional.  De todas maneras, pese a que hay muchos candidatos, por todo lo que pasó, esta definición no tendrá el brillo de otras…

¿Esta sensación tuya de no tener ganas de correr, puede tenerla el hincha para no ir al autódromo?.

-No creo, es cierto que el público sintió mucho la muerte de Guido, pero seguirá acompañando al TC.

Foto Prensa Ministerio de Turismo.

Por Miguel Sebastián

9 COMENTARIOS

  1. el vueltero me parece sos vos VA… se mueren de ganas que no valla la gente al autodromo o que la gente putee a alguien… por que no se organizan un piquete en la entrada? asi no entra nadie…

  2. sinceramente no tengo ganas de ir a ver la carrera al autodromo. Y la verdad que no estaría mal putear a los dirigentes y tambien a los pilotos que han mostrado en estas últimas semanas ser muy cagones y como ovejitas que son, agachar la cabeza porque el show debe continuar…
    Silva, cree que a la gente le da lo mismo todo, al menos a mi no me pasa eso, por suerte…

    • Looks like a case of Ay sed simply bcuaese a bunch of perceive9dly unreconstructed neo-liberal pre-fascist aspiring aspirants are concocting a radicality, seemingly configured for unseating a political figure by dint of mechanical results of an electoral event to be staged by minions of the political figure at the center of it all. [Good Lord!] The coup part, namely, unseating a political figure by dint of main force has nowt to do with the machine option that has become widely smiled upon on a wide scale globally, in which vein, it is worth mentioning that the likelihood of a pre-coup coup has also been bruited about. Anyone in on this plan is oughted to become apprised of the firepower accumulated over the years for just such an eventuality and which can be brought to bear against any individual with the looks of one liable to ask violently , in itself, no more than (possibly) a depiction of a person demanding his due after being egregiously shortchanged after buying a Reina Pepiada.As for the advisability of applying any sort of logic to official statements, behavior or whatever, AARRGGHH!

  3. NO VAYAMOS AL GALVEZ!!!… NO LA MIREMOS POR TV… EN MEMORIA DE GUIDO Y REPUDIO A AVENTIN-CARBURANDO…COMBO FATAL.

  4. vieron el video cuando aventin lo pasa ledesma justo frente al accidente de falaschi?, genial el tipo, esos son pilotos aguerridos!!.

  5. No tengo ganas de ir a la carrera de Tc. Es como darle de comer a esos sinvergüenzas que nos llevaron a Guido.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre