MODERNA, PERO CON TOQUES CLÁSICOS.

Con líneas agudas, detalles musculosos y rasgos Streetfighter, más la estética y el espíritu de las naked deportivas modernas, la nueva Wolf 180 de SYM está pensada para aquellos hombres y mujeres que buscan una moto con rasgos deportivos, un medio de transporte independiente, para uso urbano. Su diseño ofrece una ergometría estudiada para que la posición de manejo sea cómoda tanto en ciudad, ruta y autopistas.

Esta moto se destaca por un minicúpula encima del faro delantero, así como unas acertadas tapas laterales con luz de giro incorporadas. En cuanto al comportamiento, la nueva Wolf 180, es una motocicleta de un manejo cómodo y versátil, y posee una gran suspensión que asegura gran comodidad a la hora de baches e irregularidades en el terreno.

SpeedAgro

Dentro de su equipamiento, se destaca, su batería ecológica de gel, libre de mantenimiento; freno a disco en ambas ruedas e instrumental analógico/digital con indicador de marcha. Posee iluminación lateral en tanque de combustible, cubiertas de bajo perfil y gran pisada y asiento de doble altura.

 

Fotos: prensa SYM.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre