HAY QUE HACER fuerza para que Jeremías González Ferioli termine el Dakar más allá que concrete su  deseo de hacerlo en el podio. Y no sólo porque con su cuarto puesto es el mejor argentino en cuatriciclos, y en todas las categorías, sino por la acción solidaria con la que encara, a los 19 años, su segunda participación en el Dakar.

“Con mi familia y e l equipo decidimos que por cada kilómetro que completemos en la carrera, haremos una donación, ya sea en alimentos, ropas o útiles escolares” le contó a Visión en el campamento chileno de Iquique, este cordobés que por ahora no quiere cargar con el título de sucesor de los hermanos Patronelli, iconos de los cuatriciclos en el  Dakar. “Me falta mucho” dice.

SpeedAgro

Hasta la jornada de descanso, Jeremías recorrió. no sin dificultades (“me afectó el calor de la etapa en San Juan y después tuve algunos problemas en el motor que pudimos solucionar”) unos 4.414 Km. Si el sábado llega con su cuatri Yamaha a la rampa final de Tecnópolis, habrá completado 9.308 Km. y por lo tanto duplicado sobradamente la cuota solidaria que acumula hasta el momento.

Vamos Jeremías, hacemos fuerzas por vos y te esperamos en Tecnópolis. Por tu actitud ya merecés un lugar en el podio.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Iquique, Chile)

Foto: Mónica Paz

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre