ASEGURARSE UNA BUTACA.

Son tiempos difíciles e inciertos. Ya a diferencia de otros momentos económicos, el automovilismo deportivo no escapa  a esa situación por su gran dependencia del factor económico que obviamente tiene que ver con la situación del país y que no es la mejor. Esto no impide que los costos sigan trepando, y que salvo en los casos de las billeteras gordas, correr se haga cada vez más complicado para la mayoría de los pilotos, incluso para algunos de los que ya tienen ganado un buen nombre.

Hasta ahora Facundo Ardusso no tuvo mucha suerte en su regreso al Turismo Nacional con un Peugeot 408.Abandonó en  Viedma y San Jorge.

Corre es la fuente de trabajo de los pilotos y frente a esta situación y el incierto panorama futuro, es entendible que busquen asegurarse una fuente de ingreso. Por este lado, pueden explicarse los recientes incorporaciones de pilotos del nivel de Facundo Ardusso, Juan Manuel Silva y Johnnito De Benedictis al Turismo Nacional para unirse a otros como Mariano Werner, Leonel Pernia, Josito Di Palma Manuel Urcera,  Facundo Chapur, Fabian Yannantuoni, Emanuel Moriatis y Matías Muñoz Marchesi que hace rato la habitan. Para Facu y el Pato significan los retornos. mientras que para el necochense, es su primera vez.

“Por lo menos tengo algo asegurado…” es palabras más, palabras menos, la explicación que se escucha de quienes viendo que en las principales categorías, léase Turismo Carretera y Súper TC 2000, los panoramas todavía no están claros de cara al cada vez más cercano 2020, son previsores y buscan al menos asegurar una fuente de trabajo. El TN le da esa alternativa.

 

Fotos: Prensa APAT.

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