HA SIDO PRESENTADA.

Harley-Davidson Buenos Aires develó la Fat Boy 114 modelo 2019.  Pertenece a la familia Softail y por si le faltara algo, es la estrella en la película “Terminator 2”, y referente de las Custom de la marca

La legendaria Harley-Davidson Fat Boy definió el estilo personalizado contemporáneo durante décadas, ahora viene con dos alternativas de motores: Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114. Tanto uno como otro son bicilíndricos en V a 45 grados, Evolution V-Twin, refrigerados por aire y cuatro válvulas por cilindro, cuya única diferencia son sus cilindradas, 1745cc (107) y 1868cc (114).

Mirá la nueva Harley y deleitate.

Esta custom americana dispone de un chasis tubular de acero al carbono de alta rigidez, significativamente más liviano y construido para aprovechar la salida del alto torque del nuevo motor que logra mayor potencia y torque. La versión 114 produce 5% más de torque y acelera de 0 a 100 km/h en un 5% más rápido.

Es 13,6 kg más liviana que los modelos Fat Boy de la generación anterior, y ofrece una mejor relación potencia-peso que proporciona aceleración más veloz, mejor frenado y capacidad de curvas dinámicas combinadas con ángulos de inclinación crecientes.

La estética inconfundible, los rasgados y refinados acabados satinados cromados, ofrecen una audaz y musculosa imagen que muestran el motorazo y renueva y mejora las inigualables sensaciones al conducirla. A su vez, la suspensión delantera a válvulas de doble flexión de alto rendimiento, ofrece un beneficio similar al de una horquilla de cartucho estilo carrera, pero con características de amortiguación mejoradas, lineales y más receptivas. La suspensión trasera mono-shock, fácilmente ajustable, permite curvas dinámicas al tiempo que conserva el aspecto rígido.

Uno de sus aspectos más llamativos son las llantas lenticulares Lakester –trasera de 240mm y delantera de 160mm- ambas de aluminio. A su vez, cuenta con frenos compuestos por un disco frontal con cuatro pistones fijos delanteros; y dos pistones flotantes para el disco trasero. Se añade la gran cantidad de cromados que luce, y la original óptica delantera con tecnología full-LED. Es, vaya, una moto que no tiene equivalentes en el mercado.

El motor, ADN Harley.
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La nueva Harley-Davidson Fat Boy 114 mide 2370 mm de largo y su asiento (sin carga) se sitúa a 675 mm del suelo. Pesa 304 kg, que se convierten en 317 kg en orden de marcha con un depósito para combustible con capacidad para 18,9 litros, lo que asegura excelente autonomía.

  ¿Querés saber cuanto cuesta la nueva Fat Boy 114 modelo 2019?, 49.600 dólares y viene en color “Industrial Grey / Black Denim”. Ah!, contás con planes de financiación.

La ficha técnica.

Motor

Milwaukee-Eight® 114 (1.868cc ) V-Twin en V a 45º enfriado por aire OHV

Modelo

FLFBS – Softail® Fat Boy® 114

Arranque

Eléctrico

Caja de cambios

De 6 marchas

Diámetro x Carrera

102 mm x 114 mm

Cilindrada

1.868 c.c.

Relación de Compresión

10,5:1

Sistema de Combustible

Inyección electrónica de toma secuencial ESPFI

                      Escape

Escalonado 2 en 2; catalizador en el silenciador

Longitud Total

2370 mm

Altura Total

1107 mm

Geometría dirección

31,6º ángulo de lanzamiento y 147 mm de avance

Distancia entre ejes

1.665 mm

Neumáticos

Delantera/Llanta: 18″ Machined, Lakester cast aluminum  160/60R18,70V,BW — Trasera/Llanta: 18″ Machined, Lakester cast aluminum  240/40R18,79V,BW

Capacidad Tanque Combustible

18,9 litros

Peso declarado

304 kg en seco / 317 tanque combustible lleno

Altura asiento

675 mm

Par máximo

155 Nm a 4.000 rpm

Transmisión primaria

Por cadena, relación 34/46

Tipo chasis

Tubo doble superpuesto, con salida superior/inferior, y silenciadores sesgados

Basculante

Doble brazo

Suspensión delantera

Horquilla telescópica hidráulica

Suspensión trasera

Doble brazo de acero, 2 amortiguadores ocultos de emulsión precarga ajustable

Frenos tipo mordaza

Delantero: Disco 300 mm x 5.1 mm fijo de 4 pistones, ABS– Trasero: Disco 292 mm x 5.8 mm flotante de 2 pistones, ABS

Garantía oficial

2 años sin límite de kilometraje 

Fotos: Politi+Hansen comunicación.

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