LAS CAMIONETAS DE LA ACTC, suman adeptos en el ambiente teceísta, en cambio en otros…

Buena parte de pilotos y dueños de equipo, ven con agrado la creación de otra categoría (y van…), tema del que te hemos contado.

Ahora mirá esta simulación basada en una Ford Ranger. ¿Te gusta o no?

 

Por el equipo de VA

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8 COMENTARIOS

  1. Crear una categoría hoy en día parece bastante sencillo, se toma un conjunto de chasis+motor+transmisión genérico y despues se le ponen carrocerías parecidas a modelos de distintas marcas. Mas tarde el periodismo y el marketing se encargarán de convencer a la gente llamando «ford», «toyota», etc. a esos autos/camionetas/camiones, etc. que lo único que tienen de esas marcas es el logo ploteado en algun lado. Como ya lo hacen con el TRV6 y con el STC2000.

  2. Las doble cabina lucen demasiado largas para carreras en pista.

    Prefiero las Utes australianas, o la VW Saveiro.

  3. 1+1=2 toyota sponsor del tc y sin auto en la categoria, pasan cosas raras en todos lados…. vuelto en camionetas, sera asi ?

    • No te olvides que Renault esta con equipo «oficial» con los Torino y el año que viene llega la Renault Alaskan para competir en el segmento…

  4. Puede funcionar, creo que buscar hacer algo similar a lo que tiene el NASCAR con las CAMPING SERIES, esperemos que realmente sume al Show. El mercado de las PICK UP esta en auge y eso no es duda para nadie.

  5. Ya fracaso una categoria de camionetas. Basta de fundir a gente apasionada. Porque el mafioso sin vuelo las haria correr solo en la plata? Un asco

  6. Están equivocados, no las van a utilizar para correr.
    La ACTC, a un precio mòdico les va a vender una a cada equipo o corredor, para que éstos cuando su auto salga del circuito y quede en la leca, tierra arada o laguna pueda sacar su vehículo de ese trance en tiempo record y pueda proseguir con la carrera.
    Es decir se va a precindir de las camionetas de auxilio como hasta ahora, que por ser de serie y no tener el motor trucado, hacer muy lerdo el sistema y a veces tardan hasta dos y tres vueltas para sacar un auto de zona peligrosa.-
    Una verdadera innovación que ya se viene utilizando en otras latitudes y con muy buenos resultados.

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