UNA MOVIDA DIFERENTE EN CAR ONE

¿Donde?. Se realiza el sábado 22 de septiembre en Car One Tortuguitas de 10 a 19 hs.
¿En que horario?. De 10 a 10 horas.
¿En que consiste?. Podés probar más de 30 modelos 0 km de 8 marcas distintas.
Además. Mirá todos los modelos “usados garantizados” ofrecidos.
¿Y los 4×4?. También los ves y probás en una pista 4×4 donde se muestra la gama de este tipo de vehículos.

Y para completar el día. Tenés food trucks, entretenimiento para toda la familia y premios

SpeedAgro

Te sintetizamos la movida, el gran evento denominado “Test Drive Fest” en el predio que Car One posee en Tortuguitas, Ruta Panamericana Ramal Pilar, km 35,5.

Car One vale mencionarte, es la mega concesionario que concentra en un solo lugar 8 marcas de automotrices de primera línea como Renault, Nissan, Fiat, Volkswagen, Peugeot, General Motors, Haval y Great Wall. Cada marca ha de disponer de modelos para probar en un circuito interno específicamente preparado, y una pista 4×4 donde testear las capacidades off road de pick ups y vehículos de estas características.

Asimismo, durante todo el día, tenés música en vivo, food yrucks y entretenimiento con premios. Juan Manuel Lardizábal, presidente de Car One, señala “el Test Drive Test en un evento que creamos para que toda la familia disfrute del proceso de la compra de un vehículo. Es un hito familiar muy importante y queremos que todos participen. Lo que destaca este evento de otros, es que el público puede conocer y probar los modelos de las 8 marcas que comercializamos en un solo lugar. Y además, pueden consultar y adquirir accesorios y servicios como seguros, financiación, planes de ahorro en un mismo día”. A propósito, todo el personal de Car One se va a abocar a asesorar y satisfacer las necesidades y consultas de los clientes.

Algo más sobre el Grupo Car One, es una empresa de gran trayectoria en el rubro automotriz, consolidada como el único grupo argentino que opera en todas las áreas que componen la cadena de valor del negocio automotor. A su vez, junto a sus empresas vinculadas opera en Europa, Argentina y Uruguay como fabricante, distribuidor, importador, comercializador y operador logístico de vehículos y repuestos. A través de su empresa de logística transporta en Europa más de 8 millones de vehículos por año, fabrica en Uruguay para marcas como Peugeot, Citroen y Kia, e importa y distribuye las marcas Renault, Nissan, JMC y Grupo Piaggio.

En la Argentina importa y distribuye las marcas del Grupo Piaggio y ha incorporado las marcas chinas Haval y Great Wall, especializadas en SUV y pick-ups. Asimismo como concesionario, Car One con más de 20 años de trayectoria, comercializa las principales marcas de vehículos 0 km (Chevrolet, Fiat, Nissan, Renault, Peugeot y Volkswagen) a través de 19 concesionarios propios. Además, es líder en la comercialización de vehículos de ocasión y ofrece el programa “usados garantizados”, único en el mercado que brinda un año de garantía.

Foto:

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre