A TAN SOLO DOS SEMANAS del inicio de las actividades oficiales del Gran Premio Red Bull de la República Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo, todo va tomando forma en la ciudad santiagueña.

El Mundial de Motociclismo regresa a 15 años de su última visita al paísLa gran organización que demanda un evento de estas características se concentra por estos días en trabajos dentro y fuera de la pista, con el objetivo de cumplir con todos los requerimientos que exige el MotoGP. También enfocados en ofrecer al público las mayores comodidades en su experiencia durante el fin de semana de carrera. 

SpeedAgro

Dentro del circuito Internacional de Termas de Río Hondo se están terminando los detalles de cada uno de los sectores de boxes, así como también las tribunas y los espacios específicos para el público en todo el perímetro del escenario.

También se ha diagramado un detallado operativo de tránsito para facilitar el ingreso y egreso de la gran cantidad de vehículos y personas que se esperan durante los tres días de actividad que tendrá la competencia argentina del MotoGP, entre el 25 y el 27 de abril próximos. Al respecto, se ha establecido un plano con tres accesos principales hasta el circuito, según el siguiente esquema:

Para el público que llega desde Santiago del Estero:
Por Av. Ibarra hasta el Embalse y desde allí hasta la rotonda del Circuito.

Para el público que llega desde el centro de Termas de Río Hondo:
Por calle Buenos Aires hasta la rotonda del Circuito.

Para el público que llega desde Tucumán:
Por el camino de enlace hasta el Circuito.

Para todos aquellos que lleguen al Circuito de Termas de Río Hondo sin entradas y quieran
adquirir su ticket en el lugar, se habilitará un punto de venta de entradas exclusivo de Ticketek
en la esquina de las calles Juan Domingo Perón y Belgrano. Los horarios de apertura de este
punto de ventas serán los siguientes:

 

 

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre