La cuenta regresiva no se detiene.
El arribo a la Argentina del nuevo Volskwagen Tera.
Y el paso inicial, estuvo dado como main sponsor de “La Voz Argentina”, el programa más visto de la TV abierta, espacio donde fue develado en formato teaser por la pantalla de Telefe y Streams Telefe.
La elección del programa como escenario de presentación refuerza el vínculo del nuevo Tera con el universo musical, el talento, la creatividad y la expresión personal. El Tera es el nuevo ícono de la marca Volkswagen, y llega con un diseño vanguardista, mucha tecnología a bordo y un estilo único.
Volkswagen Argentina anunció poco tiempo atrás, la presentación del nuevo Tera, nuevo modelo sobre el que aseguraron en la terminal automotriz, sorprenderá al público argentino, que ha sido mostrado en un entorno musical donde el talento es expresión de autenticidad. El modelo ha sido concebido para un público que valora el diseño, tecnología, eficiencia y, sobretodo, la conexión emocional con el auto. Falta muy poco para el lanzamiento oficial e inicio de su comercialización.
Va a ofrecerse con diferentes niveles de equipamiento para satisfacer las necesidades y preferencias de usuarios de todo el país.
Si precisás más info, entrá en: www.volkswagen.com.ar/es/modelos/tera.html
| → Respecto al Tera, ambicionan en VW Argentina, apoyados en su atributos, que conquiste el segmento SUV, y que sea uno de los modelos de Volkswagen más icónicos de los últimos tiempos.
→ 100% diseñado y producido en la región, obtuvo hace poco, la máxima calificación con las cinco estrellas Latin NCAP regional. → La comercialización en la Argentina, va a empezar en unas semanas, sumándose a la cada vez más ampliada familia SUVW. |
Desde Volkswagen Argentina ante la irrupción del nuevo SUVW, afirmaron que ha de transformarse en el nuevo ícono de la marca. El Tera se dispuso a sorprender a los fanáticos de la marca, apooyado en el moderno y novedoso diseño y nivel de tecnología ofrecido.
De nuevo, más info encontrás en www.volkswagen.com.ar/es/modelos/tera.html
El Nuevo Volkswagen Tera se posicionará entre el Polo y el Nivus dentro de la gama, siendo el SUVW de entrada a la marca. Volkswagen apuesta por el Tera como vehículo de volumen y su lanzamiento pretende reforzar y ampliar el liderazgo de VW en el segmento de los SUV.
Imágenes: prensa VW Argentina.
27-7-25




















