TODO AÑO NUEVO LLEGA CON EXPECTATIVAS que en muchos casos tienen la forma de preguntas. Aquí te tiramos una docena, como para estar a tono con el año, sobre distintos temas del automovilismo. Como yapa las acompañamos de nuestras reflexiones.
- El TC 2000 ¿correrá finalmente en el callejero de Buenos Aires?
El Gobierno de la Ciudad lo anunció para el 1 de abril y la categoría lo confirmó, pero no parece tan sencillo como lo presentaron. Y faltan menos de 90 días. - ¿Se cumplirán algunas, por lo menos, de las muchas cosas prometidas tras el accidente de Guido Falaschi?
Ojalá. Pero parece difícil A propósito ¿Qué es de la vida de la Comisión creada por la ACTC, con Ramos, Ugalde y Daray? ¿Y de la que pensaban formar los pilotos jóvenes? - ¿Se llegará tiempo con los nuevos motores V8 del TC 2000?
Pablo Peón dijo que venían en tiempo y forma, pero sin sobrarle nada. Por las dudas, extraoficialmente, se les comunicó a los equipos que no descarten los autos 2011 - ¿Veremos a Esteban Guerrieri en Indy Car y las 500 Millas de Indianápolis?
Sería bárbaro, pero las negociaciones para lograr el apoyo económico oficial vienen lentas y los días pasan.
- ¿Será el último año de Diego Aventín como piloto, y de su padre Oscar, como presidente de la ACTC?
El Pumita dio a entender que sí. En cambio el Puma no dice nada y espera recuperarse del duro golpe que para su imagen fue el accidente de Falaschi y sus consecuencias. - Terminarán los prolongados monopolios de Federico Villagra y Sebastien Loeb en el Rally Nacional y Mundial?
Es necesario para que ambas categorías recuperen su nivel de atracción, pero nadie lo asegura. - ¿Se retirará el Gurí Martínez?
Es posible en la medida que no sea campeón y le den ganas de lucir otra vez el número 1. - ¿Seguirá el dominio de Sebastian Vettel y Red Bull en la Fórmula 1?
Esperemos que no y para eso McLaren y Ferrari se están preparando con todo. - ¿Cómo festejará el TC sus 75 años el domingo 5 de agosto?
Por de pronto, no con la carrera de 24 Horas que había anunciado. La fecha tiene escenario por confirmar. Estaría buena una carrera distinta. - Con autos más potentes, ¿encontrará por fin el Top Race V6, su lugar en el automovilismo nacional?
Esa es la idea de sus dirigentes, aunque deberá superar algunos nubarrones económicos aparecidos en las últimas semanas. - La Fórmula Renault ¿volverá a tener el nivel de sus mejores años con calidad y cantidad?
Parece difícil mientras sus costos no guarden relación con su carácter promocional. - ¿Qué pasará con el regreso de Kimi Raikkonen a la Fórmula 1?
Dependerá de la motivación del rubio finés y de las prestaciones de su Lotus Renault. Por ahora es un gran atractivo.
Por M.S
Agregaría: Que pasará con Bruno Senna ahora que firmó contrato con Williams para esta temporada? Podrá demostrar algo o será solo una mera movida publicitaria?
Conseguirá Terranova un navegante que cumpla con su contrato ? Respuesta: no existe multa por incumplimiento de contrato mas grande que el castigo de aguantarlo a Orly durante todo un Dakar.
Conseguirá Fontana abstenerse de ir al roce en al menos 1 carrera ? Imposible, el enano aguerrido te chapea aunque estes estacionado !
Conseguirán extirparle de la nuca a los Di Palma los buscahuellas del Kamaz que los chocó ? A Jose Luis seguro ! a Marcos es mas difícil porque es la unica fuente de luz que tiene esa cocuzza.
…está bueno este articulo
¿llegará el autodromo de rosario para recibir en principio al tc2000?
por buda y todos sus santos esperemos que si