CINCO ETAPAS CON EL ENTUSIASMO DE SIEMPRE

Finalizaba la 16ª edición del Gran Premio Argentino Histórico, rganizado por el Automóvil Club Argentino (ACA). La carrera reservada para autos que corrieran en aquellos recordados grandes premio de Turismo Anexo J, más cupecitas de TC, arrancó en forma simbólica desde la sede central del ACA. La largada efectiva tuvo lugar al día siguiente desde Arrecifes, donde se celebraba la Fiesta del Automovilismo.

Avanzan los Históricos en Potrero de los Funes.

Por algunos caminos difíciles para transitar, atravesando Córdoba, San Luis y regreso a Buenos Aires, (finalizaba en el autódromo porteño), más acotado que en ediciones pasadas, el Histórico y su infaltable carga de anécdotas, entraba para culminar en autódromo capitalino.

Especialistas si los hubiera en el GP Histórico, la última jornada la comenzaron como líderes Moisés Osman navegado por su hijo Maximiliano, siempre fieles al Peugeot 404 modelo 1979. Juan Carlos Quiroga (Torino 380W) y Gustavo Liberati (Peugeot 404 de 1976), habían partido desde Junín hacia Buenos Aires como escoltas.

Fotos: Prensa ACA

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre