CUMPLE A A RAJATABLA EL AISLAMIENTO.
Desde ya, Fernando Alonso, aseguró el asturiano en su casa en Lugano (Suiza) donde «es algo menos severo el confinamiento, pero la gente es muy obediente y no sale de casa”, deslizó. Con profunda preocupación observa el presente, debido al coronavirus que en España en particular origina resultados funestos.
Como el mundo entero, sigue paso a paso como evoluciona la pandemia, «le envio mi pesar toda la gente que ha perdido algún amigo o familiar; cada día que pasa, la sensación de impotencia, rabia y tristeza crecen», ha manifestado para enseguida, llamar la atención: «en nuestro caso (España), teníamos la ventaja de saber qué había pasado en China e Italia, tengo amigos en esos países, en Italia desde ya en Ferrari; por eso creo que podíamos haber hecho más», comentó refiriéndose a su país en dichos que dejó en la red social Instagram.
Luego reiteró el consejo consabido, «sólo podemos seguir en casa, estar unidos y seguir las recomendaciones», y mostró su respeto a los profesionales de la salud: «Tenemos a los mejores y un país super solidario. Seguro que no valorábamos cosas, como lo vamos a hacer a partir de ahora».