“Siempre admiré al equipo porque me tocó vivirlo como rival. Considero que es el mejor por lejos dentro de la categoría, y uno de los motivos que me llevó a aceptar esto es poder trabajar junto a este grupo de profesionales. Quiero ganar siempre donde esté, y no tengo dudas que con este equipo tengo garantizada esa posibilidad”, expresó “el Titán”. Representará su retorno a a la marca francesa, dado que en sus inicios en el automovilismo, fueron en la Copa Mégane, donde resultó tercero en el campeonato 2006 y, se consagró campeón en el año 2007 por primera vez, inicial título de los 15 acumulados al presente.
“Contar con Agustín como parte de nuestro equipo para 2025 es un honor y un desafío que asumimos con entusiasmo. Sabemos que su profesionalismo, talento y capacidad serán claves para continuar llevando al equipo a lo más alto del automovilismo”, sostuvo Ambrogio.
La primera para Canapino en el Fluence y para Ardusso y Llaver, será en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, el 30 de marzo del pròximo año, fecha bautismal y junto al Turismo Carretera.