"Yo te conozco" Leonel. Seguro, lo piensan muchos en TN, un protagonista muy identificado con la categoría.
Leonel Pernía tercero a 289/1000 en el Ford Focus del MG-C Pergamino, el mismo de aquellos tan sonoros balazos que impactaron en la carrera de Viedma en la temporada anterior, sin que aún se haya aclarado tan grave episodio. Cuarto Jorge Barrio, luego penalizado por levantar su equipo, la tapa de cilindros del motor de su Chevrolet Cruze. Su lugar pasó a manos de Jerónimo Teti (Cruze), luego Tiago Pernía en el otro Honda capitaneado por papá Leonel y Jonatan Castellano a continuación. A las 10.05, 10.35 y 10.55 las series y la final 13.10
Luego de la revisión técnica una vez finalizada la clasificación, se aplicaron recargos por cambio de motor o levantar la tapa de cilindro. Gastón Iansa, Mauro Schenone y Germán Todino recargaron con medio segundo a su tiempo de vuelta en pista por cambio de motor, y penalizaron con 250/1000 por levantar la tapa de cilindros a Jorge Barrio y Fabián Yannantuoni.
THIAGO MARTÍNEZ, HOMBRE A BATIR
En la Clase 2, el campeón Thiago Martínez (Toyota Etios) ganador de la tercera serie largaba en punta la final (11.55). Luego Francisco Coltrinari (Peugeot 208) y Bautista Damiani (Yaris), ganadores de las restantes baterías.
Fotos: Prensa APAT.