UNA ETAPA ANUAL, EN LA QUE SE TRABAJA PARA EL PRESENTE Y, TAMBIÉN PARA EL FUTURO.
Se percibe en el automovilismo, ya sea en el país como en el mundo. Las planificaciones en momento de decisiones. Si del mundillo fierrero nacional, los movimientos son constantes en materia de equipos y pilotos.
A las confirmaciones relacionadas a los nuevos equipos a competir en TC (Mercedes oficial de Prestige Auto con Otto Friztler y Diego Azar como pilotos y el privado BMW que va a contar con Julián Santero y, casi seguro, Candela), otros equipos actuales también avanzan en concreciones. Es el caso del RUS MED Team del empresario Mauro Medina, que anunció la continuidad en 2026 de Josito Di Palma, el arrecifeño en 2025 ha venido conduciendo el Chevrolet Camaro, en el marco de un proyecto estipulado a largo plazo en forma conjunta. Restaba definir la marca a utilizar por Josito en el TC de 2026.
Josito afirmó que se sentía «súper contento por seguir en el RUS MED Team, equipo que me dio la posibilidad de volver al TC; confían en mí, y han cumplido con la palabra de armar un proyecto a largo plazo planteado desde que nos unimos. Sabiendo que aún restan cuatro fechas, es una motivación extra. Arrancaremos mucho mejor con respecto a este año, ya conociéndonos y sabiendo nuestros puntos a favor y los débiles para mejorarlos».
«Si bien no hemos podido lograr los objetivos planificados para esta temporada -admitió Medina-, sabemos del potencial tanto del equipo como del piloto, por eso en el segundo año insistiremo sobre las metas trazadas, es decir, clasificar a a la Copa de Oro, ganar carreras y ser competitivos todo el campeoato. Mientras tanto, estamos a la espera de las demás confirmaciones para anunciar la renovación del resto de los pilotos del equipo».
Fotos: prensa RUS MED Team
2-10-25


















