TRADICIONAL. RAZONES PARA VER Y DISFRUTAR CERCA A JOYAS MECÁNICAS.
La 36ª edición de las 1000 Millas Sport, la atrayente y tan conocidacompetencia organizada por el Club de Automóviles Sport, este año reunió a más de 100 vehículos clásicos y sport. Fueron tres jornadas atravesadas por la camaradería, la regularidad (la modalidad de la prueba) y al mismo tiempo atravesar paisajes icónicos de la Patagonia.
Como todos los años, el Hotel Llao Llao en Bariloche, el estupendo lugar asi como sus alrededores, para oficiar como base de las 1000 Millas Sport. Un homenaje en definitiva a los geniales creadores que atravesaron la historia de los autos en el mundo entero.
La edición culminó en Bariloche con la consagración de Alejandro López y Gabriel Gourovich como ganadores, destacándose la participación Juan Manuelito Fangio junto a su hija. Los autos, sus marcas e historias, así como modelos emblemáticos —desde un Bugatti Type 37 de 1926 por citar a un ejemplar, permitieron disfrutar a pleno a entusiastas de los autos y tratándose de Bariloche, uno de los lugares de ensueño de la Argentina.
Fotos: prensa 1000 Millas
8-12-25



















