HABLAR LO JUSTO Y NECESARIO

Hablar de Franco Colapinto se convirtió en deporte nacional en Argentina y en mucho medios. A partir de su gran irrupción en la Fórmula 1  se tornó en una costumbre  cercana a la obligación que abarcó no sólo los  medios especializados sino otros que en cierto casos ni siquiera tenían idea de lo que era la Fórmula 1. También y como era logico, ya que fueron parte fundamental de su creciemiento mediático, se multiplicaron los comentarios, opiniones y sentencias en las redes sociales, y no siempre con los mejores términos.

Estas pausa de tres semanas que culmina en Las Vegas no atenúó la cantidad de los comentarios. Siempre había algo que decir y como no hubo muchas precisiones, y si bastantes rumores, sobre el futuro deportivo de Franco y tampoco era conveniente mencionar el esforzado y costoso (estimado en 2 millones de dólares) trabajo del equipo Williams para reparar los autos dañados en Interlagos por Colapainto y Albon, los temas pasaron por otro lado.

Asi, como era de esperar, cobraronáapida trascendencia especialmente en medios faranduleros, temas personales y frivolos como lo fuei el acercamineto de Colapinto a la China Suárez, la mediatica actriz argentrina, conocida por este tipo de situaciones con otros famoso. Incluso para confirmar ese acercamiento con Franco se conocieron fotos y videos del encuentro realizado en Madrid.Sin quitarle a Franco el derecho a disfrutar la vida como cualquier otra persoana, no resulta una situación que aporte a su condición de deportista de alto nivel que, vale recordarlo, recién está en su etapa de crecimiento.

Todo esto pareció demasiado para el grupo que mameja la campaña de Colapinto y mucho más en momentos que ante equipos y patrocinantes, gestionan la complicada posibilidad para que Franco siga el año próximo en la Fórmula 1. Por eso el britanico Jamie Campbell Walter, ex piloto, integrante de ese grupo y esposo de la español María Catarineu, la cara más visible del entorno de Franco, entró en escena ypublicó el duro tuit que acompaña esta nota.

#
-publicidad-

 

-publicidad-


1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre