AHORA BAJO LA GESTIÓN DE LA TERCERA GENERACIÓN FAMILIAR.

Con 55 años de trayectoria junto a la compañía y en el sector automotriz, AURELIA fue uno de los primeros representantes de IVECO a nivel nacional y mundial. Fue fundada en 1969 por los hermanos Fausto Bonamico y Luciano Bonamico junto a Franco Tognetti, convirtiéndose en un socio estratégico, y ofreciendo una amplia gama de servicios que van desde la venta de vehículos comerciales hasta el soporte posventa.

La familia Bonamico en la gestión de Aurelia.

Tal es así que AURELIA obtuvo la primera concesión de camiones y fue parte de la primera venta de un camión IVECO fabricado en Córdoba, el 619 en su versión chasis. Al mismo tiempo, fue pionero en la entrega de las dos primeras unidades Stralis 6×2 propulsadas a GNC para la recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires.

La empresa actualmente está integrada por la segunda generación, Carlo, Luis “Luly” María y Máximo, junto a la tercera generación: Axel, Mateo y Rodrigo.

Los socios de IVECAM.

IVECAM fue fundado originalmente en 1973 bajo el nombre de Settimi Automotores y comenzó su viaje en la comercialización de vehículos. Fue en 1983 cuando cuatro familias decidieron adquirir la parte de camiones de la empresa, formando así IVECAM. Desde entonces, la familia Farabollini, junto con las familias Scipioni y Estévez, lideraron la concesionaria fortaleciendo cada vez más su compromiso con IVECO.

Queremos agradecer a IVECAM y AURELIA por todos estos años de lealtad, esfuerzo y compromiso con la compañía. Para nosotros es un orgullo poder trabajar con ellos, acompañar, reconocer sus logros y seguir creciendo juntos”, manifestó Juan Pena, Gerente de Desarrollo de Red en IVECO Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre