UN HITO EN LA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN EL ÁREA METROPOLITANA.
Combinando producción nacional de alta tecnología con una energía sustentable, los nuevos buses cuentan con carrocerías Italbus y con motores NEF60 NG FPT Industrial Euro VI y nueve tanques de 80 litros.

Los vehículos están destinados a las líneas 504 y 507 que circulan dentro del municipio de Escobar, que de esta manera, se consolida como el primero en contar con colectivos que funcionen 100% a GNC.
La Nueva Metropol es una de las principales empresas de transporte público del país, con 27 líneas que recorren 120 millones de kilómetros anuales y transportan más de 230 millones de pasajeros en el AMBA.
La decisión estratégica de incorporar buses a GNC fabricados en Argentina por medio de Overbus, concesionario oficial de IVECO BUS, se alinea con su visión de transformación del negocio, buscando un equilibrio entre calidad, innovación y cuidado ambiental.

Estos buses generan impactos positivos en el medio ambiente tales como la reducción de un 95% de material particulado, 90% de óxidos de nitrógeno (NOx) y 10% de dióxido de carbono. Además, su motor silencioso permite reducir la contaminación sonora con hasta -3dBA. También cabe destacar que los buses cuentan con una autonomía de hasta 350 kilómetros.
















+ 1 todo lo que sea evolutivo
De eso se trata, slds