Así como vino ocurriendo en Villa Cabrera, Córdoba; en el partido bonaerense de Pilar, en Parque Leloir, así como con las empresas Dietrich, Autocity, Zencity, y en puntos estratégicos como Nordelta, Nuñez y a pasos del Obelisco porteño; BYD, la compañía líder mundial en vehículos a nueva energía, continúa acrecentando su presencia en la Argentina, a pocos meses de la concreción de su ambicioso desembarco en el mercado automotriz nacional.
La apertura de BYD La Plata se concretó como te mencionamos antes, de la mano de Grupo Simone, una empresa argentina con más de cinco décadas de trayectoria en el sector automotor. La alianza busca combinar la solidez y el know-how local del grupo con la visión global de la marca china, garantizando un servicio profesional y alineado con los requerimientos actuales de los usuarios.
Stephen Deng, Country Manager de BYD Argentina & Uruguay (foto abajo junto a la cúpula del Grupo Simone), afirmó: “La inauguración de BYD La Plata representa un paso muy importante en el desarrollo de nuestra red en la Argentina. Trabajar junto a un socio estratégico, con más de 50 años de trayectoria como el Grupo Simone, es clave para consolidar una red de concesionarios con el foco puesto en el servicio y la experiencia de los clientes».

En tanto, desde el Grupo Simone, señalaron: “La llegada de BYD a La Plata, es un proyecto que valoramos especialmente dentro de nuestro grupo. Es una marca con una visión clara y un estándar de servicio muy alto, que se alinean con nuestra forma de trabajar. Desde la empresa asumimos este desafío con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de atención profesional, cercana y de largo plazo”.
Fotos: prensa
27-12-25

















