VIERON QUE PARA ir a correr a Termas de Río Hondo, fueron autorizados días de prueba con los coches limpios de cargas aerodinámicas.
Dale y dale, pilotos, técnicos, se pelaron la frente en la búsqueda de encontrar contrareloj, de un paliativo para semejante manotazo técnico resuelto, proclamado y defendido en pos de recuperar los alicaídos espectáculos arrojados por el Turismo Carretera desde hace, demasiado tiempo.
Sin embargo, lo que se defendió a capa y espada con el autor intelectual de la medida a la cabeza, el presi Oscar Aventin; de un plumazo quedó en la nada, y mientras los del Chivo se preparaban para una nueva prueba para tratar de salir del fondo del mar donde habían quedado sin alerones, llegó otro decreto de necesidad y urgencia para acentuar tamaña desprolijidad.
Desde la carrera en Posadas, escenificada este finde, han vuelto los alerones y los baberos en las trompas, a lo que se ha agregado la medida de quitar 15 kg a los Chevrolet.
«Al final, ¿de que sirvió que nos hicieran gastar 40 mil pesos y más en algunos casos en los ensayos sin alerones, antes de Termas; al menos debieron esperar un par de carreras más para hacer una evaluación más a fondo y no dar marcha atrás de una», confesó un piloto conocido a VA en Posadas. ¿Quien?, vamos no se hagan los vivos….
Por el equipo de VA
(Especial desde Posadas, Misiones)
muchachos gatofloros: algo había que hacer para el espectáculo, el que uds. también reclaman. prefiero esta desprolijidad, a tener que soportar varios meses, inclusive hasta el año que viene, de bostezos y más bostezos… las cosas se hicieron desprolijamente, es verdad. pero aunque las medidas rozaran la perfección, el gataflorismo siempre va a encontrar un pelo en el huevo. la objetividad no existe, pero sugiero que con humildad busquen ser un poco más equilibrados…
No joroben, achique la goma trasera una pulgada y media de ancho (son desproporcionadas para
la potencia de un tc) y con cargas igual les va a costar traccionar van a tener que cuidarlas para que no se pasen de temperatura.
Van a ir mas despegados del piso, cuando se dibujen no van a quedar sobre la pista y es parejo para todos,( en el peor de los casos puede perder algo el falcon)
Saludos.