DE PADRE A HIJO, de presidente a vice.
«Pensar que sólo me pedía correr una carrera en TC y ahora llegó a las 100…», recordó Hugo Mazzacane con el lógico orgullo de padre al entregarle a su hijo Gastón, el trofeo por cumplir en la fecha de Paraná el centenar de presentaciones en la categoría que lo tiene como presidente.
«Iba a correr una carrera y me quedé en el TC. Me hice piloto teceista…», destacó Gastón. «El TC es la mejor categoria del país. El piloto es todo y te reconocen en todo el país, algo que está muy bueno», agregó quien además de piloto es vicepresidente 2º de la ACTC.
«No pensé que Gastón podía llegar a las 100 carreras», reconoció papá Hugo, sobre la campaña de Gastón en el TC, que se inició el 23 de agosto de 2009 en Nueve de Julio, y que hasta ahora muestra como mejor ubicación el tercer puesto de este año en Toay. Pudo haber sido el triunfo en Posadas, pero lo impidió la rotura del motor de su Chevrolet en la última vuelta. «Es algo que no voy a olvidar nunca porque apenas me faltabaron cuatro curvas para ganar. Por eso me considero el ganador moral…», reflexionó Gastón.
«Para mí, Gastón es un piloto más. No me preocupa que no se haya clasificado para el play off , o que gane o no gane…», aclaró Hugo marcando su diferencia entre el padre y el dirigente. «Sólo me interesa que el TC vaya para adelante y tenga seguridad y transparencia», cerró el presidente de la ACTC tras vivir la particular situación.
Por el equipo de VA
Foto: Prensa ACTC y Mazzacane