LA MÁS ESPERADA del año, sin dudas.

Especial por el entorno y único por su dificultad, el Callejero de Santa Fe implica un desafío para los pilotos de la Fiat Abarth Competizione que, en la 8° fecha, deben estar finitos en la conducción porque, como sabés, los paredones no perdonan errores. Eso sí, la victoria en este trazado siempre tiene un sabor especial y diferente.

Con 23 vehículos confirmados, la Abarth Competizione está en Santa Fe luego de la especial carrera de dos pilotos en Buenos Aires, en una etapa crucial del certamen ya que es la última fecha de la etapa regular, antes del inicio del playoff que definirá al campeón 2016. La lucha en pista promete ser intensa, como suele ser habitual y con el agregado que es la última oportunidad de los pilotos de establecerse entre los diez que irán en busca del título.

La Abarth vive su propia fiesta en el callejero de Santa Fe.

 

-publicidad-

Por el momento, los 10 que están entrando al play off son Daniel Belli, Christian Romero, Brian Donamari, Federico Braga, Federico Depauli, Mario Viel, Pablo Alé, Hugo Ballester, Hernán Maienza y Fabián Gruccio, mientras que expectantes y con chances aparecen Javier Jacobson, Daniel Cosenza, Richard Stuart Milne, Sergio Pérez Garat y Eduardo Ribatto.

Acá te dejamos un resumen de lo que fue la fecha anterior en el Gálvez:

httpv://youtu.be/C59HtXiNVNQ

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre