PARA SEGUIR CON LA COSTUMBRE que instaló Pechito López.
Uno, Esteban Guerrieri, ya se sacó las ganas de subirse a lo más alto del podio al vencer en la 1° fecha del WTCC. El otro, Néstor Girolami, todavía no pudo redondear el resultado esperado y, en esta 3° cita en Hungaroring, quiere saldar esa deuda.
«Llego con muchas ganas a esta fecha y me gustaría que el fin de semana me reporte buenos puntos, aprovechando que mi Cruze no va cargado con lastre, a diferencia de la mayoría de las otras marcas”, comentó Guerrieri que, con el Chevrolet Cruze del Campos Racing, estuvo girando en el Nordschleife de Nürburgring.
“Empezamos un fin de semana clave. Si bien falta mucho todavía, mi objetivo para Hungría es traerme la mayor cantidad de puntos posibles. Cargamos 80kg, pero también los carga Honda, así que para nosotros será muy importante medir cómo le caen a nuestro auto y a ellos, porque probablemente así corramos el resto del año. Hungría nos va a dar una buena referencia, al menos sobre pistas de baja velocidad”, manifestó el Bebu, atento al lastre que carga su Volvo S60 del Polestar Cyan Racing.
En cuanto al campeonato, Esteban marcha séptimo con 41 puntos, 44 menos que el líder Tiago Monteiro (Honda Civic). Por su parte, el de Isla Verde, que viene de abandonar en la primera competencia en Monza, sumó un quinto puesto en la carrera principal y acumula 39 unidades.
Por Cristian Re.