LA CONFIANZA ESTÁ EN ALZA.

En México, el DS Virgin Racing logró su mejor resultado de la temporada con un tercer puesto de Sam Bird y un sexto puesto de José María López que, igualmente, tuvo sabor a poco si se tiene en cuenta que Pechito llegó a liderar y peleó mano a mano por el triunfo hasta que un error lo terminó retrasando.

Pero esta 5° fecha en Mónaco es otra historia y la mira está puesta en lograr la primera victoria del año para el equipo. Y, más allá de las dudas que aparecieron sobre la participación de Pechito en esta carrera -por el momento nada indica que no corra- debido a su lesión en dos vértebras, las expectativas por brillar en tan legendario y glamoroso escenario son grandes.

Pechito, con ganas de, al menos, un podio en Mónaco.
VisionAuto

 

“Me decepcionó la carrera de México. Fue mi mejor clasificación en lo que va de la temporada pero podríamos haberlo hecho mucho mejor. Estoy impaciente por estar en Mónaco. Me siento bien y mis resultados van en ascenso. Tengo cada vez más confianza”, dijo un hambriento Pechito al que le viene bien volver a manejar pensando en las 24 Horas de Le Mans del Mundial de Resistencia.

Ficha técnica – DSV-02
Largo
5 m
Ancho
1,78 m
Altura
0,99 m
Distancia entre ejes
3,10 m
Peso del auto
880 kg mínimo con el piloto
Masa de las baterías
190 kg (capacidad 28 KW/h)
Motor
mono-motor eléctrico que arrastra las ruedas TR
Potencia máxima
200 kW (271 cv)
Potencia de regeneración en curso
150 kW*
Alimentación
700 V
Caja de velocidades
3 relaciones
Frenos
discos carbono ventilados, estribos 4 pistones
Velocidad max
225 km/h
Aceleraciones de 0 a 100 km/h
inferior 4 s
Distancia de frenado
100 m para disminuir la velocidad de 210 km/h a 40 km/h
Neumáticos
Michelin Pilot Sport EV 2
Dimensiones de los neumáticos
245x40R18 (DEL), 305x40R18 (TR)
*Energía recuperada al frenado o durante las fases de reducción de velocidad

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: DS Virgin.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre