ES LO QUE HABRÁ QUE HACER EN 2019

 

«En el 2019 habrá que ajustarse el cinturón, pero seguiremos», admite Ulises Armellini a visionauto, al responder sobre la continuidad del equipo oficial Peugeot en Súper TC2000.

Cada año a esta altura,  uno de los temas de los que se hablan en el automovilismo nacional, se relaciona con los planes para la temporada entrante. Esta vez se agrega lo que puede derivar del tan complejo 2018 en materia económica que transitamos, como una variable central que podría indicir en 2019.

Los equipos del STC2000, ante una próxima temporada que se presenta compleja en lo económico.

Entre los equipos oficiales sobre los que se ha venido hablando, respecto a que ocurrirá en 2019, se encuentran Peugeot y Citroen, ambas marcas del Grupo francés PSA. En ambas marcas se menciona que todo apunta a la continuidad en el Super (en nota aparte Bruno Famin, «1» de Peugeot Sport en el mundo, habla sobre el asunto). Eso sí, se ha escuchado que deberán acordar con los actuales sponsors privados y sumar nuevos, dado que al parecer el presupuesto destinado al Grupo PSA en Argentina, desde la casa matriz en Francia, se va  a ver reducido en todas las áreas. “Para 2019 habrá que ajustarse el cinturón, de todas maneras Peugeot continuará en STC2000, por supuesto trabajamos junto a la empresa para contar con más aspiciantes como lo hemos hecho todos los años por otra parte”, reitera Armellini, director del DTA Racing, a cargo de la representación de la marca del León.

Armellini a su vez, muestra su conformidad en relación a los planes pensados por Edgardo Fernández (nuevo director deportivo y técnico del Super), tendientes a asemejar más los autos a las versiones de calle y quitarles cargas aerodinámicas.

Por el lado de Citroen, también considera en la firma FDC que representa a la marca en la categoría, que continuarán en 2019. Descontado el alejamiento de Manuel Urcera, se especulaba con que hubiera tal vez un piloto rentado y dos que aportasen sumas dinerarias por medio de publicidades.

-publicidad-

 

Foto: gentileza recta principal (portada)

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre