CONFÍAN EN SUS PILOTOS

El líder Eduardo Moreno (266 puntos) y su escolta Facundo Aldrighetti (252) son quienes llegan mejor parados a  la definición del campeonato de la Fórmula Renault Plus, a producirse el fin de semana en el Oscar Cabalén cordobés.

SpeedAgro

Ambos confían en quedarse con  la corona en una muestra de fe que comparten sus respectivos directores de equipo. “Eduardo merece el campeonato por la mentalidad ganadora que tuvo desde el comienzo” señala Martín Aimar, jefe de Moreno en el Aimar Motorsport, y que en 2015, en su época de piloto, paradójicamente disputó y le ganó el titulo de la categoría al propio Moreno.

La desclasificación de Agustín Martínez (anomalias en el motor) tras su triunfo en Rio Cuarto, que heredó Tobías Martínez, dejó al hijo del Gurí sin chances para el título.

“Sabe clasificar y en carrera es contundente y pensante” destaca Germán Fauro, sobre Aldrighetti, la gran carta que su equipo, el Fauro Sport, tiene para conquistar una corona que ya festejó en el 2009. Aquel año Alan Castellano se la ganó a un chico que luego creció y mucho: Julián Santero.

 

Fotos: Prensa Fórmula Renault Plus.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre