El Peugeot Lounge en la calle Honduras 5624 de Buenos Aires, es un sitio de culto de la marca, y expresa el estilo de vida Peugeot. Generadora de emociones, Peugeot es un innovador fabricante de autos con orígenes relacionados en el mundo gastronómico pero que, a lo largo de toda su historia, propone nuevas experiencias partiendo de la intuición.
Es así que una experiencia Peugeot en la ya tradicional Feria Masticar tiene que ser completa y envolvente, por eso la marca ha asistido con una triple propuesta: la presencia del foodtruck del Peugeot Lounge; el sonido del Driven by Peugeot; y la presencia en primicia del Peugeot 208 Urban Tech, serie especial del modelo más exitoso de la marca del León, porque conjuga la perfección de su estilo y una experiencia de manejo única, logrando así un plus diferenciador.
El diseño exterior con líneas dinámicas y elegantes dan al Peugeot 208 un estilo distintivo. Su frente presenta una guía de luz de LED, con apliques cromados próximos a las luces. En el lateral se destaca la relación entre los voladizos cortos y el tamaño total del auto, sus nuevas llantas de aleación liviana de 17 pulgadas y la línea media ascendente. En forma de búmeran, los faros traseros LED remiten a la huella de “garras” típica de la marca. El complemento fuerte del 208 se logra con el i-Cockpit, la forma en la que Peugeot reinterpretó la ergonomía.
Así es que, para enfatizar estos pilares de estilo y experiencia de manejo, Peugeot partió desde la tecnología para ofrecer una nueva serie especial de 208 con equipamientos y look específico. Mirá lo que trae el Peugeot 208 Urban Tech:
- Espejos retrovisores con embellecedores cromados.
- Llantas de 17” CARBON.
- Techo de vidrio panorámico.
- Volante especifico.
- Tablero con revestimiento soft-touch Stellar.
- Tapizados de cuero con bordado URBAN TECH.
- Adhesivos específicos URBAN TECH.
- Alfombras con bordado URBAN TECH.
Fotos: Prensa Peugeot Argentina