INCREÍBLE DEFINICIÓN.

Mirá la maniobra de di Grassi sobre la misma línea de llegada! (foto media@fiaformulae.com).

Espectacular, tremenda, la del e-Prix de Fórmula E de México, Lucas di Grassi con Audi ganó sobre los últimos metros luego de una increíble maniobra ante Pascal Wehrlein, aprovechando el mejor uso de la energía, el ex-F1 se quedó sin la victoria si bien antes había sido sancionado con 5s por saltar una chicana. En “silencio”, la Fórmula E en México desplegó una carrera estupenda que devolvió con creces, el interés demostrado por el gentío que asistió al Autódromo Hermanos  Rodríguez.  di Grassi  se llevó una brillante victoria cuando parecía que el ganador sería Wehrlein del equipo Mahindra, quien al final quedó sexto por la sanción. Antonio Felix Da Costa y Edoardo Mortara completaron el podio.

A Pecho y al Dragon Racing no le salieron las cosas en México. En el mismo circuito, el equipo participaba de las pruebas colectivas posteriores a la carrera.

Y la carrera mexicana, a Pechito López no le salieron las cosas que deseaba y le resultaba necesario. Finalizó 17° en el auto del Dragon Racing, complicado con el rendimiento del auto y dos sanciones de pase y siga por boxes que lo mandaron más atrás. Había hecho el 15º tiempo clasificatorio y en esa posición marchaba, cuando debió cumplir el primer pase y siga de 10s por utilizar más potencia de la permitida; después la otra pasada por la calle de boxes fue por exceder la velocidad en boxes bajo bandera roja. El funcionamiento del software del auto le jugó en contra, si bien hizo el cordobés su autocrítica al reconocer que se había equivocado en la clasificación,”en la última chicana, estaba para meterme entre los diez”.

No faltó nada, hasta hubo un accidente muy fuerte cuando Nelson Piquet jr cuano quiso pasarlo a Jean Eric Vergne, su auto se montó en el de Vergne y fue a dar contra uno de los muros y en su paso le dio al auto de Sims. Debió detenerse la carrera con bandera roja y al del Jaguar lo llevaron al servicio médico del autódromo, allí le practicaron estudios que no arrojaron consecuencias físicas; media hora más tarde la carrera se reinició y luego culminaría con el asombroso final.

En Hong Kong, el 10 de marzo, la siguiente de Fórmula E.

Fotos: Dragon Racing.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre