APUNTADO AL SEGMENTO DE LOS MEDIANOS

Se apoya en la robustez, ductilidad y productividad, y ha sumado más espacio interior, confort, alta disponibilidad, agilidad en las ciudades y bajo costo operativo, este último aspecto, uno muy considerado a la hora de invertir en la compra de un camión.

Te hablamos del nuevo camión Volswagen Robust, que amplía la gama de camiones de la marca después de la aparición de la nueva generación de Delivery hace poco. El Robust se dispone en dos modelos: 15.190 y 17.230.

SpeedAgro

Así como sucede con los autos, el mercado argentino que dicho sea de paso como vienen cantando los números en lo que va del año, se muestra exultante, los camiones en su medida no le van en zaga. De ahí que, la entrada de nuevos productos de distintas marcas y destinados a variados usos, se han tornado frecuentes.

La división Volkswagen Camiones y Buses, inmersa en esta realidad, se muestra competitiva, y con la clara estrategia de ofrecer vehículos para todo tipo de usuarios, e incluso en el caso del Robust, orientado para licitaciones y servicios urbanos brindados principalmente por municipios.

Los 15.190 y 17.230 Robust, sostienen desde VW, se hacen fuertes también en materia de durabilidad, continuando la característica del modelo Worker, reconocido tanto por usuarios como por competidores.

El equipamiento del Robust se ha basado en el del Worker, si bien más completo y moderno, dotado de la cabina del Constellation, brinda más espacio interior, diseño, confort y, han tenido en cuenta la que aseguran es una excelente relación precio-equipamiento.

¿En lo que lo podés distinguir?, en el nuevo diseño del paragolpes, corto y metálico, el Robust cuenta con mayor despeje y ángulo de entrada, lo que amplía su capacidad para enfrentar los más difíciles terrenos.

Algo que es para tener muy en cuenta, por su importancia. En cuanto al motor que lo impulsa, Volkswagen es el único fabricante que dispone de tecnología de emisiones EGR en la Argentina, al no requerir urea, y tampoco un tanque para urea, lo que permite una mayor disponibilidad de espacio en el chasis, lo que además simplifica notablemente la implementación. El sistema EGR no agrega peso significativo a camión.

La cabina como te mencionamos es la del modelo Constellation, en este caso, simple es decir, sin dormitorio y techo bajo. Una interesante novedad estáda dada por el nuevo asiento para acompañantes con espacio para 3 personas, con su correspondiente cinturón de seguridad para cada uno. De esta forma, en la cabina del Robust, viajan hasta cuatro personas, único que lo permite; un plus sobre la competencia. Sumá: asiento para conductor con regulaciones múltiples, longitudinal, en altura e inclinación de respaldo, revestimiento de asientos con cuero vinílico, aire acondicionado, visera parasol externa, computadora de abordo, espejos retrovisores con ajuste manual y teclas adicionales en el tablero para conectar equipos a controlar.

“Estamos ampliando nuestra cartera de productos para garantizar la satisfacción de los clientes. El nuevo Robust multiplica las ya numerosas opciones con amplia vocación por el trabajo pesado y al mejor costo de adquisición”, ha dicho Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

Fotos: visionauto

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre