HA VUELTO AL AUTOMOVILISMO.
La marca Loctite, líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies metálicas del Grupo Henkel, se convirtió en uno de los sponsors oficiales de Agustín Canapino, y su equipo “Squadra Canapino” en Turismo Carretera. Loctite ha dado otro paso en su estrategia a modo de reforzar su apuesta por el mercado argentino, al entrar en forma activa al TC, la categoría más destacada del país.
El acuerdo consiste en la inclusión de la marca Loctite en el parabrisas del Chevrolet del Titán. Al mismo tiempo, el logo de Henkel puede verse en el lateral del auto y, ambos logos se incorporaron a la indumentaria de Agustín y de todo el equipo.
Además, Loctite aportará todas sus tecnologías para el armado y puesta a punto del motor de la Chevy, tales como: fijadores de roscas y piezas cilíndricas, formadores de juntas, grasas anti-engrane, lubricantes y silenciadores de pastillas de freno.
“El acuerdo nos llena de emoción, ya que Loctite creó la tecnología anaeróbica y de esa forma se liberó el potencial ilimitado de la máquina y el hombre y Agustín Canapino representa este concepto de la mejor manera. Por otra parte, el regreso al automovilismo nacional es una demostración de nuestro compromiso con el mercado argentino de producción, mantenimiento y reparación de vehículos”, manifestó Federico Schroer, Presidente de Henkel Argentina.
La marca Loctite parte de la compañía Henkel desde 1997, es reconocida por la excelencia de sus adhesivos y selladorres, desde que desarrolló una original y única tecnología anaeróbica, hace más de sesenta años. Henkel opera a nivel mundial con un portafolio equilibrado y diversificado. La compañía ocupa posiciones de liderazgo con sus tres unidades de negocios tanto en industrias como de consumo gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.
Henkel Adhesive Technologies es el líder mundial en el mercado de adhesivos. Fundada en 1876, Henkel cuenta con más de 140 años de éxito. En 2020, Henkel reportó ventas por más de 19 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de alrededor de 2,6 mil millones de euros. Por otro lado, emplea a cerca de 53 mil personas en todo el mundo. En la Argentina se estableció en 1970.