PERFECTO
Así fue el paso de Eduardo Moreno por el circuito de Marcos Juárez, donde la Fórmula Renault Plus disputó la 8ª fecha de su campeonato.
Sobre un auto del Aimar Motorsport, Moreno se quedó con la pole, la final de punta a punta y lo que fue novedoso en esta ocasión: el cheque por 10.000 pesos instituido para el vencedor por lal categoría y la organización del circuito. Por si todo esto fuese poco, Moreno se afianzó en la cima de las posiciones del campeonato.
Sus escoltas Renzo Testa (Scudería Testa) y Tobías Martínez (Aimar Motorsposrt) tampoco se fueron con las manos vacías de Marcos Juárez. Además de los trofeos recibieron cheques por 6.000 y 4.000 pesos. Martínez se lo ganó en los últimos metros al superar a Facundo Aldrighett (Fauro Sport)
Distinta fue la suerte del otro Martínez participante en la competencia. Agustín, que no es otro que el hijo del Gurí Martínez perdió sus chances a recibir algún cheque al abandonar tras un despiste. Tendrá revancha en la próxima fecha, el 9 de septiembre en el Oscar Cabalén.
Fotos: Prensa Fórmula Renault Plus