Vuelve tal lo visto en todas las ocasiones anteriores, el Onix en su condición de embajador de la marca, y uno de los exponentes más conectados de su segmento. Ante esa cualidad distintiva y a través del patrocinio, el modelo ocupa otra vez un lugar protagónico en el ámbito digital de los fans de la cultura musical Pop en la Argentina.
Durante el festival vas a encontrar diferentes propuestas para el público, desde un TIK TOK DOME -espacio dedicado especialmente para generar contenidos a partir de un scanner 3D-, hasta un espacio inmersivo destinado a que los asistentes puedan relajarse.
“Estamos muy ansiosos de estar nuevamente en este icónico festival musical en Argentina. Queremos contribuir con experiencias únicas para la audiencia que se dé cita físicamente o bien a través del espacio digital en el LollaAR. Este festival exalta al máximo la música y la cultura pop. Chevrolet, a través de este patrocinio, quiere generar momentos memorables con “Conexión Real Arriba del Onix”, afirmó Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de Chevrolet Sudamérica.
En la previa del festival, Chevrolet como te mencionamos, organiza un concurso para sus seguidores en sus redes sociales; los ganadores se llevan entradas al Lollapalooza 2022. Junto a diferentes “Influencers y Embajadores de la marca”, invita a la gente a subir sus contenidos donde muestren el talento o lo que cada uno quiera junto al Chevrolet Onix. El auto en nuestro país, es referente del segmento, principalmente por las innovaciones tecnológicas, equipamiento de seguridad, confort y gran eficiencia energética de la nueva generación de motores Chevrolet. Más información: Instagram @chevroletarg