TRV6
Urtubey junto a Falaschi y Tuero, dos que este año seguirán en el Top Race V6.

“SEREMOS MENOS CONFRONTATIVOS”



Año nuevo, vida nueva, es el conocido y repetido mensaje renovador de expectativas ante el comienzo de una nueva temporada. El Top Race V6 lo tomó para seguir su camino tras un 2010 complicado por sus múltiples cambios (televisación, formatos de campeonato), importantes movimientos institucionales que derivaron en su alejamiento de la fiscalización de la ACTC y conflictos internos.

“Cometimos varios errores” reconoció su presidente Alejandro Urtubey en la sobria presentación de la carrera del Gálvez en una plazoleta de Puerto Madero, donde también se dio a conocer Javier Pereyra, su nuevo director de comunicación institucional. Como una de sus principales falencias, el salteño admitió el tipo de torneo adoptado como gran novedad y, previsto en principio desde julio del 2010 hasta mayo de este año. Imprevistamemte Urtubey anunció que ese torneo no tendrá continuidad este año y que este fin de semana en el Gálvez comenzará un campeonato nuevo que comprenderá un total de 13 fechas dividida en tres tramos clasificatorios y uno definitorio de cuatro, donde saldrá el nuevo campeón, título que en el 2010 quedó vacante. “Lo lamento por Canapino y el SporTeam (dominadores hasta entonces del trunco campeonato), pero CODASUR, nuestro nuevo fiscalizador no aceptaba que arrastraramos carreras del año pasado. Hicimos todo lo posible para defender lo hecho, pero no hubo caso…” señaló Urtubey antes de anunciar que el torneo tendrá la denominación Primer Campeonato Sudamericano de Top Race. Para ello ya tiene dos fechas confirmadas en Brasil (27 de febrero en Santa Cruz Do Sul y 31 de julio en Interlagos) y otras dos, en Chile y Uruguay, sujetas a la aprobación de los circuitos en Rancagua y Punta del Este. Para el 2012 hay un ambicioso plan de hacer otras dos carreras en América del Norte, una en México y otra en Estados Unidos, junto a la Fórmula Truck brasileña. No es la primera vez que se dice. ¿Se concretará ahora?

Me gustaría tener de nuevo a Matías Rossi. También quise traerlo a Mauro Giallombardo pero me dijo que por ahora tenía suficiente con dos categorías”


“Seremos menos confrontativos” promete Urtubey como otro rubro a mejorar y admitiendo otro punto no muy bien manejado en la temporada anterior. “Tenemos que trabajar para que todo el automovilismo vaya para adelante” agrega antes de entrar en el terreno estrictamente deportivo y saludar la llegada de jóvenes pilotos como Mariano Werner y Néstor Girolami, y lamentar la partida de Norberto Fontana. “Me dijo que no podía hacer tres categorías” explicó sobre la baja del Gigante, tal vez la más fuerte que soportara la categoría.


-publicidad-


7 COMENTARIOS

  1. "quiero un año mas tranquilo" … porque perdiste como en la guerra salteño!! tu categoria no interesa, no mide y se cae a pique. Eso te pasa por quere ca gar mas alto de lo que te da el culo. No podes competir ni con TC o TC2000, ni siqyuiera con una promocinal TN. Vas a estar mas tranquilo ale… no te va a ir nadie al circuito, y ahora que se te fue el Gigante… (mas rossi, ponce, silva, ortelli, ledesma, etc, etc) Se termina la farsa

  2. creo que va mas alla de la exposicion que da la televisacion, fijate como al TN lo tratan como a una prostituta leprosa y aun asi no encontras una sola persona que no diga que es la categoria nacional en la que mas manejan, mas dificiles son los autos los autos, tiene mas sobrepasos y que es la mas pura (al ser autos de calle y no prototipos).
    Para mi el TR es tal basura porque la gente ve lo trucho que es todo, esas sonrisas pagadas de los pilotos por dar un solo ejemplo… ni hablar de lo que es la categoria en si y la gente que la dirije.
    Es solo mi opinion!

  3. comparto, para mi es basura total esto de la tr (series le pusieron ahora?) equpios oficiales que no eran tal, "lucha de marcas" cuando son todos los autos la misma cosa (egendros amorfos) con un escudito distinto (donde algunas terminales como bmw los intimaron a sacar la chapIta del frente del auto), la grasada de los autos con equipos de futbol, (campeonatos de penales ente las gomas de arcos en calles de boxes) despues basquet…, marcos dipalma, y 1000 sosas mas, ahora se les van los top, un campeon traido de los pelos. . carrera abirridisomas, etc, etc .DE CUARTA

    • Al anf3nimo antimassitero, Respecto a Massa, nada este1 dicho afan, no es su tiepmo de hablar, pero no creas que su sector se resigna.Este1 en carrera al primer puesto, si llega o no es otra cuestif3n, en esa este1 parejo con todos. Quien sere1? Chi lo se1?Y respecto al affaire wikileaks, te cuento que a algunos los bajf3, a otros no afectf3 y a otros los hizo subir. Eso puede no medir en algfan sector, digamos, ultra sensible que no entiende que cuando me putean yo puteo (y en mi caso hubiese puteado me1s afan) pero a la sef1ora que va a comprar a la panadereda pan sin sal por que es hipertensa esa historieta no le llega.

  4. Es muy facil agredir cuanto uno la esta mirando de afuera, al que hace se lo critica mas facil es quedarce en las casas tomando mate y este loco salio a pegarle a tyson. La ignorancia mata al hombre y da de comer a cualquier perejil
    Exitos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre