¡SALVEN AL PUMITA!


Por el equipo de VA
SpeedAgro

Pleno febrero, verano en Buenos Aires!, el Top Race inicia el campeonato sudamericano, bajo la órbita de la CODASUR a través de la CDA del Automóvil Club Argentino (ACA), después que en las postrimerías de 2010, la ACTC le soltara la mano.

Agustín Canapino reclama con humor y convencido a la vez, el n°1 por haberse impuesto en la primera mitad del interrumpido campeonato 2010-2011 que, por decisión de CODASUR que se negó a fiscalizar -una decisión atinada- por haberse iniciadoo con otra fiscalizadora. Por eso todos están largando de «cero», sin puntos. Hay que recordar que el Top Race tuvo un campeón, Guido Falaschi de la Copa América que aparece con el «1» pintado en su auto, que como el de Agustín, pertenece al Sportteam de Sergio Polze quien, se juega este año además al ser la cabeza del equipo Renault Sport bis en TC 2000 (¿tendrá permiso para ganarle al oficial, llegado el caso?).

Para atenuar semejante bache y desprolijidad que hace que, insólitamente, la segunda parte de 2010 haya sido virtual para el Top Race, al menos por ahora, sería mas que apropiado y justo que Canapino fuera consagrado campeón de ese tramo de la temporada. De esa forma, Falaschi campeón de la Copa América y Agustín campeón de un campeonato para el que pueden aceptare sugerencias para ponerle un nombre.

Mientras tanto en los boxes del autódromo porteño donde hoy van las carreras, al Pumita Aventin no se lo ha notado preocupado por estos menesteres y sí, acechado y mal. Hay que cuidar la especie, vamos!, por eso ¡salven al Pumita!

Foto gentileza Guillermo Cejas

05-02-2011

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre