ENCANTADO CON EL AMBIENTE YANQUI
Así quedó Fernando Alonso tras su reciente experiencia en las 24 Horas de Daytona más allá que el resultado no fue el esperado.
La satisfacción del español, además de la nueva experiencia, pasó por lo cómodo que se sintió con el ambiente que encontró y que se encargo de elogiar en la comparación con la Formula 1 que frecuenta desde hace 17 años y que lo hizo famoso, bicampeón y millonario.
“Encontré en el automovilismo norteamericano la misma pasión que existe en Europa pero con un ambiente mucho más abierto con todos, al punto de compartir las informaciones con vos… .Asimismo en las conferencias de prensa los periodistas tienen preguntas positivas y no pasa lo que ocurre en la Fórmula 1 donde te hacen preguntas buscando polémicas, queriendo saber si tenés problemas con tu equipo o qué opinas,por ejemplo, sobre la relación entre Hamilton y Rosberg. No hay dudas que por todo esto el automovilismo estadounidense tiene un ambiente muy diferente al de la Fórmula 1…” comentó el español.
Por encima de lo acertado de la comparación entre los distintos ambientes quedó claro que Alonso, como a la mayoría de sus colegas, y esto también va para los pilotos argentinos, le gustan más las preguntas “positivas” o no comprometidas que esas polémicas e incisivas que constituyen la sal del verdadero periodismo.
Por el equipo de VA
Fotos: motorsport.