LA MARCA GERMANA prepara su producción a nivel mundial para la movilidad del futuro.

Para alista la producción de su primer Sport Utility Vehicle (SUV) puramente eléctrico, que va a iniciarse en Bruselas, Belgica, en 2018 y lo van a destinar al mercado global. En la planta industrial, también van a producir las propias baterías.

 

 

El nuevo modelo de distribución mejorará nuestra eficiencia de producción y fortalecerá a todas las plantas”, dice Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG.

El auto a producirse va a ser el Audi e-tron concept quattro, presentado en el Salón de Francfort 2015. Este SUV deportivo se posicionará entre el Audi Q7 y el Audi Q5 en el portafolio de productos de la marca de los cuatro anillos. Lo equiparán tres motores eléctricos y una batería de alta capacidad. En Audi no dudan en que va a ofrecer deportividad expresada al máximo,  dinamismo y eficiencia de conducción. La practicidad cotidiana ha de convertirse en otro objetivo, pudiendo cubrir más de 500 kms, y la carga de la batería será rápida.

El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de autos y motos de mayor éxito en el segmento premium. Está presente en el mundo en más de 100 mercados, y produce en 16 plantas en 12 países. En el segundo semestre de este año, la marca inicia la producción del nuevo modelo Q5 en San José Chiapa (México).

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Audi Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre