-publicidad-

Destinado a clientes que hayan contratado el programa cobertura Volkswagen | Zurich para asegurar sus vehículos.

 

→      Los modelos Tera, Nivus, T-Cross, Vento GLI y el nuevo Taos ha incorporado la tecnología “Mi VW Connect”, con conectividad independiente del teléfono móvil y funciones remotas que elevan la experiencia digital del cliente.

→      Zurich se integra a la App Mi VW Argentina dentro del apartado “Cuidá tu VW”, facilitando el acceso a información de pólizas, asistencia y autogestión.

→      Los clientes que mantengan activa su póliza Cobertura Volkswagen | Zurich durante 24 meses accederán a una significativa bonificación mensual del costo de conectividad a partir del mes 25.

→      El beneficio permite seguir utilizando los servicios digitales y funciones remotas, reforzando una experiencia de movilidad más conectada, segura y personalizada.

Los beneficios se extienden a aquellos vehículos que cuenten con la tecnología “Mi VW Connect” lanzada a principios de 2025. A lo largo del año, la marca incorporó esta tecnología en los modelos Nivus, T-Cross, Tera, Vento GLI y al Nuevo Taos.  Cuentan con conectividad independiente del teléfono móvil, y permiten acceder a múltiples funcionalidades remotas, elevando la experiencia digital y el uso cotidiano de los vehículos. Como parte del avance, el programa se ha potenciado con los beneficios mencionados para usuarios de la marca que cuenten con vehículos conectados y una póliza activa. A su vez, Zurich se ha integrafo a la App Mi VW Argentina.

En el nuevo apartado “Cuidá tu VW” de la App Mi VW, los clientes asegurados pueden acceder a la opción Cobertura Volkswagen | Zurich y consultar:

  • Tarjeta de seguro para pólizas vigentes
  • Contacto directo con la aseguradora y servicios de asistencia
  • Canales de autogestión
  • Detalle de beneficios del programa
Tera. Entre los modelos de VW que han incorporado la tecnología “Mi VW Connect”.

La App Mi VW Argentina permite además gestionar múltiples aspectos del vehículo, como:

  • Agendar turnos de mantenimiento en concesionarios oficiales
  • Consultar el historial de servicios
  • Verificar cuándo corresponde el próximo servicio
  • Acceder a tutoriales en video y literatura de abordo
  • Servicios de “Maintenance Care”
  • Asistencia en carretera
  • Ofertas de servicio y programación en el concesionario preferido

Más funciones para vehículos con VW Play Connect

En los vehículos equipados con VW Play Connect, se suman funcionalidades avanzadas como:

  • Informes del estado del vehículo
  • Localización en tiempo real
  • Activación remota de balizas y bocina
  • Configuración de alertas personalizadas
  • Gestión del estado del vehículo con más de 90 alertas
  • Bloqueo y desbloqueo remoto

Bonificación en el costo de conectividad

Los clientes que activen el paquete de conectividad de su vehículo, contraten una póliza del programa Cobertura Volkswagen–Zurich y mantengan la póliza activa al día durante 24 meses recibirán, a partir del mes 25, una significativa bonificación del costo mensual del servicio de conectividad. Este beneficio se aplicará mientras la póliza continúe activa y con los pagos al día.

Ese beneficio les permitirá seguir consultando información del vehículo en tiempo real, activar funciones remotas y acceder a diversas aplicaciones, ofreciendo una experiencia digital superior.

Fotos: prensa Volkswagen Argentina.

24-12-25

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí