EL VALOR DE RESOLVER SERVICIOS IN SITU
Scania instaló un CWS en la base operativa de Andesmar, una de las principales empresas argentinas de transporte terrestre. Con más de 150.000 pasajeros movilizados por mes incluso en temporada baja, la compañía optó por un “Customer Workshop Services”, lo que le permite contar con técnicos siempre disponibles y repuestos originales, sin necesidad de trasladar unidades al concesionario.
El taller in situ funciona todos los días en dos turnos, de 6 a 22 hs., con un equipo de técnicos especializados y un asesor permanente. Además del servicio mecánico, la solución se complementa con conectividad digital, planificación integrada y el portal MyScania para la gestión de flota. Esta integración permitió reducir tiempos fuera de operación, aumentar la eficiencia en el uso de combustible y reforzar la capacitación de los conductores en el uso de nuevas tecnologías.
La relación entre Andesmar y Scania ya suma más de una década y se proyecta al futuro con nuevas incorporaciones de combustibles alternativos, incluyendo unidades a GNC de la línea Green Efficiency.