EL BOCHITA ARRIMÓ UN POCO
“Desde el principio me sentí cómodo en un circuito que como el de Villicum, por sus características europeas, mi hizo recordar a los que corrí en la Fórmula 4 Italiana“
Un feliz Diego Ciantini reconocía así uno de los puntos claves de esa victoria en el TC Pista que sobre el Chevrolet del JP Carrera logró en Villicum y que le renovó las esperanzas al título, luego de un comienzo de Copa de Plata poco afortunado. Un éxito que lo elevó al 4º lugar del campeonato que con el Torino del Laboritto Jr encabeza Juan Cruz Benvenuti, el mismo que dio un paso importante rumbo a la corona con el 2º puesto que heredó tras el trompo que relegó a Andrés Jakos (Dodge) a la 5ª posición.
“Este 2º puesto es como haber ganado” admitió un sonriente Benvenuti, conocedor que con 22,50 puntos de ventaja sobre Marcelo Agrelo (Ford) y 70,50 en juego llega a la decisiva fecha de San Nicolás con las mejores posibilidades (“es un buen colchón de puntos”) de gritar campeón. Claro que también advierte que “no hay nada dicho…” Listos para seguir la conversación con las chances más reales por el campeonato están Agrelo, Jakos (a 30 puntos), y el Bochita, que arrimó a 37,50 de Benvenuti.
Fotos: Prensa ACTC.